Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Ben Roethlisberger podría jugar el domingo contra los Cuervos

El 'Big Ben' está a salvo

El diario Pittsburgh Post-Gazette citó a una fuente del equipo que aseguró “Roethlisberger parece estar bien” y listo para el crítico juego contra los Cuervo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos derrotas en fila, los campeones Acereros de Pittsburgh recibieron ayer una buena noticia: su quarterback titular, Ben Roethlisberger, podría jugar el domingo en Baltimore.

Big Ben experimentó todos los síntomas de una conmoción cerebral el fin de semana, después de recibir un rodillazo en la cabeza durante el juego que los Acereros perdieron 27-24 ante los Jefes en Kansas City.

El diario Pittsburgh Post-Gazette citó a una fuente del equipo que aseguró “Roethlisberger parece estar bien” y listo para el crítico juego contra los Cuervos, en el que ambos buscarán mantenerse en la pelea por el título de la División Norte de la AFC.

Durante el día, varios reportes indicaban que los Steelers firmarían a un quarterback para suplir al veterano Charlie Batch, quien se perderá el resto de la campaña pues debe ser sometido a una cirugía en la muñeca izquierda.

Algunas versiones señalaban a varios agentes libres, entre ellos Jeff García y Cleo Lemon.

Ben Roethlisberger completó 32 de sus 42 pases para 398 yardas, con tres touchdowns y dos intercepciones contra los Jefes, pero salió del partido con 12:21 por jugarse en el tiempo extra. Derrick Johnson, linebacker de Kansas City, capturó al pasador de Pittsburgh, pero accidentalmente lo golpeó con la rodilla en la cabeza.

Batch lo suplió, pero terminó con apenas 17 yardas. Más tarde, los Acereros confirmaron que se fracturó la muñeca izquierda y será operado mañana.

Roethlisberger se sometió a las pruebas neurológicas correspondientes y los resultados fueron “normales”, informó el equipo.

Dennis Dixon es el tercer quarterback en Pittsburgh.

Temas

Lee También

Comentarios