Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | El Real Madrid se impusó ante el Osasuna por 2-1

El Betis desciende en España

El equipo español estará en la segunda división, junto con el Numancia y al Recreativo de Huelva

Por: AFP

MADRID, ESPAÑA.- El Real Betis, un 'histórico' del futbol español, acompañará a segunda división al Numancia y al Recreativo de Huelva, después de empatar este domingo en su campo (1-1) con el Valladolid, en la 38ª y última jornada de la Liga.

El centenario equipo sevillano, fundado en 1907 y que cuenta en su palmarés con una Liga y dos Copas, no pudo pasar del empate, mientras que ninguno de sus rivales por evitar el descenso perdió en esta última jornada.

El Osasuna se impuso al Real Madrid por 2-1, el Getafe empató en terreno del Racing de Santander (1-1) y el Sporting de Gijón ganó al Recreativo de Huelva por 2-1, mientras que el Valladolid logró empatar con el propio Betis.

De esta forma, el Betis (18º) y el Getafe (17º) quedaron empatados a puntos, pero el equipo madrileño se salvó gracias a una mejor diferencia de goles en los duelos directos entre ambos equipos, después de que ambos empataron sin goles (0-0) en su duelo en la ciudad madrileña y 2-2 en la capital andaluza.

El sábado, el Atlético Madrid había goleado 3-0 al Almería, asegurando la cuarta plaza, que le permitirá disputar la fase previa en la próxima Liga de Campeones, mientras que el Valencia venció 2-0 al Athletic Bilbao y quedó sexto, por lo que participará en la Europa League.


Resultados de la 38ª y última jornada de la Liga española

Sábado:

Deportivo 1-1 Barcelona
Atlético 3-0 Almería
Valencia 2-0 Athletic
Mallorca 2-3 Villarreal

Domingo:

Numancia 0-2 Sevilla
Espanyol 3-0 Málaga
Sporting 2-1 Recreativo
Racing 1-1 Getafe
Betis 1-1 Valladolid
Osasuna 2-1 Real Madrid

Temas

Lee También