Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los lusos intentarán salir del fondo del grupo B de la Champions League

El Benfica de Jiménez visita al Dinamo de Kiev

Los lusos intentarán salir del fondo del grupo B de la Champions League

Por: NTX

El mexicano cuenta con tres goles y tres asistencias en liga de campeones. AFP / ARCHIVO

El mexicano cuenta con tres goles y tres asistencias en liga de campeones. AFP / ARCHIVO

KIEV, UCRANIA (18/OCT/2016).- El delantero mexicano Raúl Jiménez y el campeón de la liga portuguesa, Benfica, enfrentarán a Dinamo de Kiev en calidad de visitantes en el Estadio Olímpico de esa ciudad, como parte de la tercera jornada de la Champions League.
 
Para el artillero tricolor este duelo marcará su regreso a la convocatoria de las "Águilas", tras mes y medio de ausencia por un esguince en la rodilla, y en éste buscará aumentar sus números de tres goles y tres asistencias en Liga de Campeones.
 
El club ucraniano se encuentra en la tercera posición del Grupo B con un punto producto del empate 1-1 frente al Besiktas turco y una derrota por 2-1 ante el Napoli; con una diferencia de goles de menos uno.
 
Por su parte, el dos veces campeón del torneo continental se coloca al fondo de dicho sector con un punto resultado del empate 1-1 frente al Besiktas y la derrota 4-2 frente a Napoli; con diferencia de goles de menos dos.
 
Los "blanquiazules" llegan al encuentro con récord de un partido ganado, dos empates y 10 derrotas en 13 juegos, además de registrar 27 goles recibidos por 10 a favor ante equipos portugueses.
 
Mientras, Benfica ha enfrentado en seis ocasiones a rivales ucranianos con saldo de cuatro victorias y dos derrotas, en donde destacan los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de 1991-1992, en contra del rival que enfrentará este miércoles en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones