Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros se enfrentaron a Morelia en el Bonney Field; terminaron con marcador de 1-1

El Atlas termina la pretemporada con empate

Los Zorros se enfrentaron a Morelia en el Bonney Field; terminaron con marcador de 1-1

Por: EL INFORMADOR

Celebración. Rafa Márquez (izquierda) festeja con sus compañeros el gol del Atlas ante Morelia. TWITTER / @atlasfc

Celebración. Rafa Márquez (izquierda) festeja con sus compañeros el gol del Atlas ante Morelia. TWITTER / @atlasfc

SACRAMENTO, ESTADOS UNIDOS (31/DIC/2016).- Atlas empató 1-1 ante Morelia en duelo amistoso disputado ayer por la noche en el Bonney Field de Sacramento, California, que registró una regular entrada.

El cotejo fue el último de pretemporada para ambas escuadras, ya que empiezan el Clausura 2017 el próximo fin de semana: los Zorros en calidad de visita ante Toluca y los michoacanos en casa ante Tijuana.

El refuerzo Fidel Martínez vio acción desde el inicio del partido y tuvo un regular desempeño durante el cotejo.

Los Zorros empezaron con Óscar Ustari en la portería, José Madueña como lateral derecho, Luis Reyes como lateral izquierdo y en la zaga central Rafael Márquez y Gaddi Aguirre. En medio campo empezaron como contenciones Luis Robles y Javier Salas, mientras que por las bandas aparecieron Daniel Álvarez y Brayan Garnica.

Adelante la pareja de atacantes fue con Fidel Martínez y Martín Barragán, quienes mostraron buenas cosas durante el encuentro.

Los Zorros se pusieron en ventaja al minuto 10 del juego con gol de Rafael Márquez, quien aprovechó un rebote del arquero del Morelia para poner la pelota fuera de su alcance para el 1-0.

Atlas se defendió bien el resto de la primera mitad y Morelia tuvo pocas oportunidades de empatar el cotejo.

Para el complemento los Zorros se mantuvieron dominadores del juego, pero cuando empezaron los cambios poco a poco perdieron la manija del cotejo.

Al minuto 72 Monarcas empató el juego en el talón de Aquiles del Atlas, la pelota a balón parado, donde un centro de Rodríguez fue rematado en el área por el novato Fernando Ortiz, quien puso el 1-1 final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones