Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El delantero rojinegro asegura tomar con calma lo que tenga en mente el técnico

Édgar Pacheco respeta decisiones de Galindo

El delantero rojinegro asegura tomar con calma lo que tenga en mente el técnico

Por: EL INFORMADOR

Édgar Pacheco no ha jugado con el primer equipo desde que fue expulsado en la jornada 13 ante Atlante. E.PACHECO  /

Édgar Pacheco no ha jugado con el primer equipo desde que fue expulsado en la jornada 13 ante Atlante. E.PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2011).- El delantero de los rojinegros del Atlas, Édgar Pacheco, asegura tomar con calma las decisiones que toma el técnico Benjamín Galindo y las cuales en este momento lo marginan de ver acción con el primer equipo.

Pacheco fue expulsado en la jornada 13 contra Atlante y el siguiente partido, en el cual purgó un juego de suspensión, alineó con la Sub-20, pero luego no fue tomado en cuenta contra Pachuca, la jornada pasada, y parece que una vez más quedará marginado este próximo sábado contra Jaguares en el Estadio Jalisco.

“Estoy tranquilo y doy mi mayor esfuerzo donde esté, ya que para eso trabajo y lo demás son decisiones que se respetan, estoy trabajando para el grupo y nada más”, explicó Pacheco.

“Primero debo poner las cosas bien conmigo mismo, después con la institución y luego con la afición.

En todos los aspectos se debe mejorar y eso es lo que necesito en este momento, pero sin duda quiero mejorar para ayudar”.

De esta forma, el atacante surgido de la cantera rojinegra cumplirá tres encuentros sin estar en la alineación titular, en la cual estuvo todo el torneo con un saldo de 986 minutos jugados y un gol.

Trascendió que el atlista está negociado ya para salir vendido el siguiente torneo y por ello los directivos y Galindo habrían decidido darle oportunidad a otro elemento joven.

César Ibáñez tendrá oportunidad de jugar con el primer equipo

El juvenil rojinegro César Ibáñez, quien ya había tenido varias oportunidades como titular en la época de Miguel Ángel Brindisi, podría ser tomado en cuenta ante Jaguares.

“Sí me agarra de sorpresa porque no había tenido plática con el técnico, pero tengo tiempo trabajando con el primer equipo y confío en que todo se pueda dar de buena forma”, dijo Ibáñez.

“Me siento con mucha seguridad y con mucha confianza de poder hacer bien las cosas para seguir teniendo más apariciones en Primera División, aunque sé que por lo mismo que ha habido mucha convocatorias de la Selección no he tenido mucha participación con el primer equipo, pero siempre he estado al pendiente con la Sub-20”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones