Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El marchista mexicano espera registrar 1:19 horas en la distancia de 20 kilómetros

Eder Sánchez espera reñida pelea por boleto a Centroamericanos

El marchista mexicano espera registrar 1:19 horas en la distancia de 20 kilómetros

Por: NTX

Eder sabe que la lucha por los cupos será cerrada por el talento que hay en el atletismo nacional. ARCHIVO /

Eder sabe que la lucha por los cupos será cerrada por el talento que hay en el atletismo nacional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2014).- Luego de su estadía en Polonia, el marchista Eder Sánchez enfocará su labor en busca de registrar 1:19 horas en la distancia de los 20 kilómetros, lo que le daría su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
Indicó que en Polonia tuvo un trabajo productivo en busca de mejorar sus registros para enfrentar el Campeonato Nacional de Atletismo a finales de este mes, con el objetivo de asegurar uno de los dos boletos a la cita mesoamericana de noviembre.
 
"Debo hacer trabajo específico de resistencia a la velocidad con el cual puedo tener el control del organismo, asegurarme que las cargas de entrenamiento sean las adecuadas conforme a los resultados, ya que el clima en Veracruz es fuerte", mencionó.
 
Sánchez Terán abundó que la lucha por las plazas centroamericanas será reñida porque hay gente con talento y estará en las mismas condiciones para pelear con Teodoro Vega, Julio Salazar, Isaac y Ever Palma, Daniel Gómez, así como Omar Segura.
 
El Nacional de Atletismo, que es selectivo para los Centroamericanos de Veracruz 2014, se realizará del 28 al 30 de agosto en Xalapa, sede de la cita de la zona.
 
El andarín comentó que estará reñido, más que el Challenge de Chihuahua, "todos estamos muy parejos en los tiempos, queremos asistir y creo que será una de las fuertes en el año", abundó.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones