Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena de Jalisco regresa a casa para enfrentar a los Naranjeros

Dura prueba para los Charros

Después de ganar dos series al hilo de visita, la novena de Jalisco regresa a casa para enfrentar a los Naranjeros

Por: EL INFORMADOR

Los Charros de Jalisco tuvieron una buena semana al conseguir llevarse las dos series que disputaron fuera de casa. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco tuvieron una buena semana al conseguir llevarse las dos series que disputaron fuera de casa. ESPECIAL / Charros de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2016).- Los primeros 17 encuentros de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico han transcurrido y los Charros de Jalisco regresan a casa para afrontar su tercera serie en calidad de locales, en la que será una verdadera prueba de fuego cuando enfrenten a los Naranjeros de Hermosillo, actual líder de la competencia.

Para esta ocasión, el conjunto que representa a Jalisco en el beisbol profesional regresa a casa con marca ganadora. Los dirigidos por Homar Rojas se han acercado a los primeros lugares del standing tras haber vencido como visitantes a los Águilas de Mexicali y a los Venados de Mazatlán.

Los de Jalisco cuentan con cuatro victorias y tres derrotas ante su público, aunque únicamente se han podido adjudicar una serie como local cuando vencieron en dos juegos a los Tomateros de Culiacán en su última salida al diamante de su estadio.

El conjunto albiazul arriba a esta nueva trilogía con novedades en su line up, ya que Japhet Amador, quien ha sido el hombre clave a la hora de batear en la novena jalisciense, volverá a jugar un encuentro en casa luego de su paso por el beisbol japonés.

Por su parte, el conjunto de Hermosillo visitará suelo tapatío por primera vez en la campaña. Los dirigidos por Lorenzo Bundy quieren seguir con el buen paso que los ha llevado a ocupar el primer sitio del standing durante las primeras semanas de la temporada.

El equipo sonorense lidera el departamento de pitcheo con una efectividad de 2.87 al tener a dos de los mejores serpentineros de la actual campaña, como es el caso del estadounidense Casey Coleman y el mexicano Juan Pablo Oramas, quienes han sido los brazos fuertes en su cuerpo de pitchers abridores.

Pese a ocupar el primer sitio del standing, los Naranjeros buscarán mejorar lo hecho durante los últimos 10 juegos, ya que apenas han podido adjudicarse la victoria en cuatro de ellos.

Temas

Lee También