/contenidos/2008/01/23/noticia_0021.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | Toma a broma las declaraciones de Vergara

Duda Flores que Reyes tire un penal

Aseguró que hasta el momento no tiene contemplado alinear a Salvador “Chava” Reyes para tirar un penalti como lo aseguró el dueño del equipo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, aseguró que hasta el momento no tiene contemplado alinear a Salvador “Chava” Reyes para tirar un penalti como lo aseguró el dueño del equipo.
Esto luego de que Jorge Vergara asegurar que “Chava” Reyes tiraría un penal en caso de que se presten las circunstancias, en algo que muchos han calificado como un exceso las “puntadas” del dueño de Chivas.
Aunque esto parece sólo una broma, los medios de comunicación tapatíos se acercaron al estratega del cuadro rojiblanco para preguntarle si tenía “órdenes” del alto mando de utilizar a Reyes para cobrar algún penal.
“Con todo respeto, no me han dicho nada porque no creo que se diera, pero igual mi respeto. Cuando me dijeron lo del homenaje yo accedí en todo momento por lo que representaba y creo que fue muy bonito”, señaló Flores.
El timonel aclaró que lo que si hicieron los jugadores fue pedirle al ídolo tapatío, viajar con el equipo porque les había traído buena suerte tras conseguir una goleada de 3-0 sobre los Pumas de la UNAM en la jornada uno.
“Viajar con el equipo no quiere decir que esté en la banca, los mismos muchachos, porque ganamos, le dijeron oiga Don Chava debería acompañarnos en los partidos, pero no precisamente tiene que ser en la banca porque nos limita con un cambio”, dijo Flores.

Temas

Lee También

Comentarios