Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Resguardarán el orden y la seguridad de los asistentes al Estadio Azul

Dos mil policías vigilarán el Cruz Azul - Pachuca

Resguardarán el orden y la seguridad de los asistentes al Estadio Azul

Por: NTX

Seguridad Pública recomienda a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos. TWITTER / @SSP_CDMX

Seguridad Pública recomienda a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos. TWITTER / @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAR/2016).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará este sábado a dos mil 14 policías para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Pachuca, en el Estadio Azul.
 
Como parte del operativo Estadio Seguro, recomendó a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos.
 
"Con dos mil 14 policías mañana implementaremos #EstadioSeguro para el partido @Cruz_Azul_FC vs @Tuzos Evita reventa", escribió en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.
 
Ante ello, se prevé afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio por la tarde de este sábado. "Evento Deportivo a las 17:00 hrs. en el ESTADIO AZUL, ubicado en Indiana No.255, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones