Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Luke Donald mejor Tigger Woods

Donald es líder en el Memorial

El inglés Luke Donald se situó como el líder del torneo Memorial, incluido en el PGA Tour

Por: EL INFORMADOR

OHIO, EU.-El inglés Luke Donald se situó como el líder del torneo Memorial, incluido en el PGA Tour y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras la primera jornada, en la que Tiger Woods finalizó noveno a cinco golpes.

Donald, que busca su tercera victoria en la gira profesional estadounidense tras haber ganado el Southern Farm Bureau Classic de 2002 y el Honda Classic de 2006, no comenzó bien su recorrido ya que en el primer hoyo cometió bogey.

Sin embargo, en el siguiente hoyo descartó los malos presagios con un birdie, que puso de nuevo su tarjeta en par de campo.

Donald pronto comenzó a reflejar un buen juego, acumulando birdies en el resto de su recorrido hasta completarlo en 64 golpes, 8 bajo par.

“Creo que todas las rondas buenas inician con un bogey”, comentó Donald, “lucía como una ronda normal, hasta que inicié mi racha de birdies en el hoyo 8”.

Tiger Woods se ubica en el noveno lugar tras su primera salida al Muirfield Villge Golf Club de Dublín, Ohio, en la que se apuntó 69 impactos, tres bajo par, lo que le mantiene a la expectativa para alcanzar los primeros lugares de la clasificación en las siguientes jornadas.

“Todo se sintió bien”, dijo Tiger, “siento que controlé bien la bola, con el viento soplando de esta forma, debes ser inteligente”.

Scores
Primera ronda

1 Luke Donald       64    -8
T2 Jim Furyk         67    -5
T2 Ted Purdy         67    -5
T2 Jason Day         67    -5
T2 Thomas Aiken    67    -5

Temas

Lee También