/contenidos/2008/04/03/noticia_0076.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Deportes | Diablos Rojos del México 4 – 0 Tecolotes de Nuevo Laredo

Dominicanos hacen ganar a las Águilas de Veracruz

Las Águilas de Veracruz le pegaron 3-2 a los Dorados de Chihuahua. Martínez Produjo un doblete y permitió que su compatriota Willie Otañez le diera el triunfo a los jarochos

Por: EFE

México.- El dominicano Manny Martínez bateó doblete en el momento oportuno para producir la carrera de la victoria del Águila de Veracruz, 3-2, sobre los Dorados de Chihuahua, en la Liga Mexicana de béisbol.

Martínez bateó de 4-1, pero su doblete fue oportuno y permitió que su compatriota Willie Otañez anotara el 3-2 definitivo en la séptima entrada del juego celebrado en Veracruz, 325 kilómetros al este de la capital mexicana.

La victoria fue del relevista mexicano David Sinohui, con salvamento de Héctor Navarro y la derrota se le cargó a los números de Luis Carlos Rivera, en un trabajo de siete entradas.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, los Diablos Rojos del México superaron 4-0 a los Tecolotes locales, con un buen trabajo de los venezolanos Rosman García Roberto Petagine.

García se combinó con dos lanzadores relevos para completar una blanqueada de tres imparables en tanto que Petagine bateó de 4-3 con dos remolcadas para darle la victoria a los Diablos Rojos del México.

El lanzador mexicano Francisco Rivera cargó con la derrota al permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio de trabajo.

En otros resultados, los Saraperos de Saltillo vencieron 6-2 a los Olmecas de Tabasco, los Acereros de Monclova 7-5 a los Piratas de Campeche, los Vaqueros de la Laguna 15-12 a los Petroleros de Minatitlán.

Los Guerreros de Oaxaca se impusieron 6-1 a los Sultanes de Monterrey, los Leones de Yucatán 2-1 a los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo 6-5 a los Potros de Tijuana.

EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    03/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios