Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Investigarán agresión a un aficionado de Necaxa durante el partido de vuelta ante Tuzos

Disciplinaria abre proceso por actos de violencia en Pachuca

Investigarán agresión a un aficionado de Necaxa, durante el partido de vuelta ante Tuzos
La FMF dará en próximos días una posible sanción que se le podría aplicar al club Pachuca o al estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

La FMF dará en próximos días una posible sanción que se le podría aplicar al club Pachuca o al estadio Hidalgo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2016).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha abierto una investigación tras los hechos ocurridos al término del partido de cuartos de final entre Pachuca y Necaxa.

Un video demostró que un aficionado de Necaxa fue apuñalado y esta situación ha provocado que se tenga la apertura de un procedimiento de investigación para recabar todos los datos posibles sobre este hecho.

La FMF dará en próximos días una posible sanción que se le podría aplicar al club Pachuca o al estadio Hidalgo.

Por otro lado, el futbolista Claudio Riaño del Necaxa es el único jugador suspendido para las semifinales del Apertura 2016 con un encuentro por el “juego brusco grave” por el que fue expulsado en el encuentro frente al Pachuca.

Los otros suspendidos de los cuartos de final son el técnico Miguel Herrera, su auxiliar Diego Ramírez y el jugador Vitor Gomes Pereira “Juninho” con un partido de castigo que cumplirán en la Jornada 1 del Clausura 2017.

Temas

Lee También

Comentarios