Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tomará el puesto interino luego de la salida de Gustavo Matosas

Dirigir al Atlas es un sueño: Hugo Castillo

Tomará el puesto interino luego de la salida de Gustavo Matosas

Por: EL INFORMADOR

El Misionero tendrá como responsabilidad, dirigir al Atlas en cuatro partidos. TWITTER / @atlasfc

El Misionero tendrá como responsabilidad, dirigir al Atlas en cuatro partidos. TWITTER / @atlasfc

ZAPOPAN, JALISCO (03/NOV/2015).- Ya se fue Gustavo Matosas, ahora el turno es para Hugo Norberto Castillo, mejor conocido como el "Misionero", para que tome las riendas de los Rojinegros del Atlas, algo que para él, es un sueño hecho realidad, ya que brilló como jugador incluso llegando a una final, ante Toluca en 1999. Ahora quiere regresarle a los Zorros las alegrías que le dio como futbolista.

 "Me emociona, desde ayer que vengo viviendo algo que siempre soñé, siempre pensé que se podía dar, es un momento espectacular, lo asumo como siempre asumí los desafíos, con mucha responsabilidad y mucha ilusión, porque esto es futbol, lo estoy viviendo a full y haré todo para que los jugadores den el 100 por ciento", dijo el timonel argentino, que se hará acompañar por Héctor López, Julio Estrada como auxiliares y Milton Graneolati como preparador físico.

 Hugo Castillo recalcó que vive el momento idóneo para tomar las riendas del equipo que le está dando la oportunidad de dirigir en Primera División, luego de que hasta el pasado fin de semana, lo hiciera con el equipo Sub-20 de los Rojinegros.

 "El momento es el mejor, porque yo tengo trabajando aquí casi dos años, he conocido, hemos tenido charlas y tengo experiencia en Argentina y aquí en México y yo me siento preparado para este desafío. El hecho de que la gente se haya declarado a favor de mi llegada, me crea más obligación de mi parte, porque tengo un desafío grande", comentó.

 El "Misionero" tendrá como responsabilidad, dirigir al Atlas en cuatro partidos, ante Jaguares de Chiapas, Chivas en el Clásico Tapatío en dos ocasiones (pendiente y amistoso) y ante Xolos de Tijuana en el cierre de la Liga, buscando nueve puntos que estarían dando esperanzas a los Rojinegros de poder avanzar a la Fiesta Grande.

 "Es muy lindo, es muy bueno, porque con Ricardo tengo una gran amistad, seguimos en contacto y será un desafío doble enfrentarlo a él, lo quiero sorprender porque estamos preparados porque conocemos a su equipo, así que será un duelo bueno", mencionó, con respecto a que el sábado enfrentará a su gran amigo Ricardo Antonio La Volpe.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones