Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Pese a la rivalidad entre ambos clubes, no podía faltar el mensaje festivo

Dificil de creer: Chivas felicita al América por centenario

Pese a la rivalidad entre ambos clubes, no podía faltar el mensaje con motivo de la celebración

Por: EL INFORMADOR

En su mensaje de felicitación, Chivas utilizó lo que algunos llamarían 'campaña de contraste'. TWITTER / @Chivas

En su mensaje de felicitación, Chivas utilizó lo que algunos llamarían 'campaña de contraste'. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2016).- Luego de una jornada en la que casi todos los clubes del futbol mexicano habían externado sus felicitaciones a las Águilas del América, una duda flotaba en el aire ¿Chivas, su enémigo número uno, lo haría?

Y aunque se tardaron, llegó y a pesar de parecer un gesto festivo hacia el máximo rival, causó sensación entre la afición rojiblanca.

A través de la cuenta de Twitter @Chivas, se publicó el siguiente mensaje: "Si no existiera el #OdiameMás, no existiera el #VerdaderoCampeonísimo. Feliz centenario @ClubAmerica".

De inmediato, la felicitación con un toque de ironía fue celebrada por decenas de aficionados del Rebaño que replicaron decenas de veces el mensaje.

Atlas también felicita al América

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, José Guadalupe Cruz mandó felicitaciones a la distancia, al ser uno de los equipos importantes del futbol mexicano.

"Felicitar a toda la institución en donde han pasado extraordinarios jugadores, directivos, aficionados, no se cumplen 100 años todos los días, que lo festejen en grande, más delante jugaremos contra ellos y siempre es grato competir contra ellos", comentó el timonel atlista.

Temas

Lee También