Deportes | De último minuto Diego Martínez es llamado al “Tri” Lo anunció la FMF después de realizarle chequeos médicos Por: EL INFORMADOR 9 de noviembre de 2008 - 21:31 hs MÉXICO.- El lateral derecho Diego Martínez, de Tigres, fue llamado a la Selección mexicana para el encuentro amistoso de este miércoles en Phoenix, Arizona, ante la representación de Ecuador. Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó ayer que el llamado a Martínez se hace después de que el defensa fue revisado médicamente, y dado su rendimiento en el encuentro del sábado ante Toluca. Lista final de convocados: Porteros: Guillermo Ochoa (América), Moisés Muñoz (Morelia). Defensas: Óscar Rojas (América), Édgar Dueñas (Toluca), Leobardo López (Pachuca), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Fernando López (Necaxa), Fausto Pinto (Pachuca), Édgar Castillo (Santos), Jorge Torres Nilo (Atlas), Diego Martínez (Tigres). Mediocampistas: Fernando Arce (Santos), Jaime Correa (Pachuca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas), Francisco Torres (Santos), Israel Martínez (San Luis), Antonio Naelson (Toluca). Delanteros: Nery Castillo (Manchester City), Matías Vuoso (Santos), César Villaluz (Cruz Azul), Carlos Ochoa (Monterrey), Francisco Fonseca (Tigres). Temas Futbol Mexicano Selección mexicana Lee También México busca frenar el paso perfecto de Argentina en Mundial Sub-20 Lista actualizada de selecciones que ya clasificaron al Mundial 2026 Mundial 2026 traerá derrama millonaria al país ¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso México vs Colombia? Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones