Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El actor mexicano jugó con Paula Creamer y compartió ronda con Lorena Ochoa

Diego Luna juega en el Guadalajara Country Club

El “Charolastra” puso la bola en el fairway

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El tercer día de actividades previas al Lorena Ochoa Invitational, evento oficial de la LPGA en Guadalajara, está en marcha, con la celebración del Pro-Am, un torneo de un día donde conviven las profesionales con los golfistas amateurs.

Las 36 invitadas al torneo, salieron al campo del Guadalajara Country Club en grupos donde las acompañan cuatro jugadores amateurs, que van desde socios del club, patrocinadores del evento y celebridades.

Hace algunos minutos, salió Lorena Ochoa, la anfitriona del torneo, acompañada en su grupo por el actor Diego Luna, quien “dobleteó” en la jornada, al jugar nueve hoyos junto a la estadounidense Paula Creamer, y posteriormente se dirigió de nuevo al tee del hoyo 1.

“Yo que ustedes, me hacía para allá”, dijo en tono de broma Luna, agitando su brazo hacia la derecha, en una especie de advertencia a los fotógrafos de que podría conectar un mal tiro.

Sin embargo, el “Charolastra” puso la bola en el fairway, aunque solamente viajó unas 150 yardas, arrancando el aplauso de los presentes.

Un grupo antes salió Annika Sorenstam, quien juega al lado de Pedro Martínez Negrete, presidente del Consejo del Guadalajara Country Club.

Aproximadamente, la actividad del Pro-Am finalizará alrededor de las 18:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios