Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | Chivas tendrá que ganar los próximos encuentros en la Copa Libertadores.

Dice Morales que Chivas debe ganar sus dos juegos en Libertadores

Chivas tendrá que ganar y depender de otros resultados para calificar

Por: NTX

GUADALAJARA.- Tras la goliza 7-0 que le propinó la víspera Santos de Brasil a San José de Bolivia, Chivas tendrá que ganar sus últimos dos encuentros en la Copa Libertadores y depender de otros resultados para calificar. 
Lo anterior lo dijo hoy Ramón Morales en rueda de prensa, luego de señalar que el "Rebaño Sagrado" está muy cerca de la eliminación del torneo continental, al lograr únicamente una victoria en los más recientes tres encuentros de Libertadores.  

"Es una realidad, hay que aceptarla, lamentablemente llegamos a esta instancia, y lo único que nos queda es ganar los dos partidos, y esperar lo que hagan los demás equipos del grupo seis", en el que Guadalajara es último lugar con tan sólo tres puntos, añadió. 
El capitán de Chivas calificó de "muy complicado" el duelo del próximo miércoles contra Santos en el estadio Jalisco, y afirmó que el objetivo es ganar para después enfrentar a San José, e intentar sacar un resultado que ayude a buscar la calificación.  

"El objetivo es muy claro ganar el partido del miércoles contra Santos y luego ir a San José y ganar, y olvidarnos de los más resultados, lamentablemente llegamos con una sola victoria y esperando los demás resultados", concluyó. 

>

NTX, 02-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios