Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | Cometen faltas administrativas al acudir del Clásico tapatío

Detienen a porristas

Más de 600 policías de la Dirección de Seguridad Publica Zapopan y de vigilancia privada mantienen el operativo de seguridad en el Estadio Omnilife

Por: EL INFORMADOR

Policías de Zapopan realizaron las detenciones.  /

Policías de Zapopan realizaron las detenciones. /

ZAPOPAN, JALISCO (28/OCT/2012).- Ante los posibles desmanes por miembros de las porras del Guadalajara y del Atlas, la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera implementó un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Omnilife; fueron arrestados 9 nueve y retenido un menor de edad.
 
Dos horas antes de que iniciara el clásico del futbol entre las Chivas y los rojinegros, los porristas de ambos equipos que iban llegando fueron sometidos a una revisión preventiva, con el fin de localizar alguna navaja, tubo, piedra o porciones de drogas.
 
Por su parte, más de 600 policías de la Dirección de Seguridad Publica Zapopan y de vigilancia privada mantienen el operativo de seguridad.

Por su parte, agentes de Vialidad han dado fluidez al tráfico que circula por Periférico y Vallarta para el ingreso del Estadio de Chivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones