Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Roberto García y Jorge Isaac Rojas dirigirán las acciones de los partidos de vuelta

Designan árbitros para semifinales del Clausura 2016

Roberto García y Jorge Isaac Rojas dirigirán las acciones de los partidos de vuelta

Por: NTX

García Orozco aplicará el reglamento en este duelo que se llevará a cabo en el nuevo estadio de ''Rayados''. SUN / ARCHIVO

García Orozco aplicará el reglamento en este duelo que se llevará a cabo en el nuevo estadio de ''Rayados''. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2016).- Roberto García y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos para dirigir las acciones de los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que disputarán Monterrey y el América, así como Pachuca ante León.

García Orozco aplicará el reglamento en este duelo que se llevará a cabo en el nuevo estadio de "Rayados" cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz llega con ventaja de un gol, luego del triunfo que lograron el pasado miércoles en el estadio Azteca.

Por su parte, Rojas Castillo será el juez central en el cotejo en el que Pachuca le hará los honores a León el domingo a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, serie que llega empatada a un tanto.

Partido                    Hora  Estadio

--------------------------------------------
Sábado:
Monterrey-América  20:30 Rayados

Domingo:
Pachuca-León          20:06 Hidalgo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones