Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Van los árbitros de experiencia: Aarón Padilla

Designaciones arbitrales para los partidos de vuelta

José Alfredo Peñalosa, Marco Rodríguez, Armando Archundia y Mauricio Morales serán los jueces centrales en la vuelta de los cuartos de final del Apertura

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- José Alfredo Peñaloza, Marco Antonio Rodríguez, Armando Archundia y Mauricio Morales fueron designados para dirigir los partidos de vuelta de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano de la Primera División.  

'Van los árbitros de experiencia', expresó por la mañana Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitros, luego de aceptar que Erim Ramírez y Germán Arredondo tuvieron errores graves en sus respectivos encuentros en la fase de ida.  

Peñaloza Soto será el central del encuentro Cruz Azul-Puebla y estará acompañado de Juan Joel Rangel, como asistente uno, Carlos González, como el dos, en este encuentro que va iniciar a las 17:00 horas del sábado en el estadio Azul, donde Roberto García Orozco va ser el cuarto árbitro y Carlos González como asesor.  

Rodríguez Moreno, José Luis Camargo y Antonio López integran la tripleta arbitral para dirigir el América-Monterrey a las 21:00 horas en el estadio Azteca, donde Miguel Angel Ortega va estar como cuarto silbante y Raymundo Sánchez como asesor.  

Antes de viajar a la Copa Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Archundia Téllez va a dirigir el Toluca-San Luis a partir de las 12:00 horas del domingo en el estadio Nemesio Díez, con el apoyo de Marvin Torrentera y Héctor Manuel Delgadillo en las bandas, Ramón Rafael Medina como cuarto árbitro y Oscar Trejo como asesor.  

Morales Ovalle dará el silbatazo inicial del Morelia-Santos Laguna a las 17:00 horas en el estadio Morelos y va a estar asistido por Jesús Sevilla y Víctor Hugo Romper, apoyado por Ricardo Arellano, como cuarto árbitro y José Francisco Ramírez, como asesor.

Temas

Lee También