Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
Deportes | El “Gaucho” Avila dijo que “hay una gran ilusión de jugar en el futbol de allá”

Desconoce Gaucho Avila acercamientos con PSV Eindhoven

El delantero de Chivas dijo hoy desconocer que exista algún acercamiento para jugar en el equipo holandés.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Sergio "Gaucho" Ávila, dijo hoy desconocer que exista algún acercamiento para jugar en el equipo holandés PSV Eindhoven, sin embargo, dijo que sería una gran ilusión poder emigrar al futbol europeo.

"Hay una gran ilusión de jugar en el futbol de allá, mientras exista, la esperanza seguirá y hay que trabajar para ello", precisó el joven mexicano en rueda de prensa celebrada en Verde Valle, luego de concluir el entrenamiento de este martes.

Al respecto, rechazó que haya acercamientos con directivos del conjunto holandés; "no sé nada, ni sospechas, estoy concentrado en lo que estoy haciendo para buscar un boleto a la liguilla".

En el partido del sábado pasado, en el que Chivas enfrentó a Puebla en el estadio Jalisco, estuvo el director general del PSV, Jan Reker, quien, según el director deportivo de Chivas, Néstor de La Torre, ha mostrado interés por "Gaucho", Francisco Javier Rodríguez "El Maza" y Jonny Magallón.

De la Torre comentó que desde hace ocho meses, el PSV le ha dado un seguimiento cercano a jugadores de Chivas.

"Puedo decir que existen equipos en España, Holanda y Alemania con los que hemos tenido pláticas debido al seguimiento que le han dado a varios de nuestros jugadores", explicó.

Trascendió que también el mismo sábado, además de Rever, estuvo en un palco el director deportivo de un equipo de la Primera División de España, quien mostró su interés por Jonny Magallón.

NTX 29/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios