Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Irregularidades en la tercera división argentina

Deportivo Riestra asciende en cinco minutos

Juega con Comunicaciones el tiempo pendiente de la final, suspendida por invasión de cancha cuando el rival mejor jugaba

Por: EL INFORMADOR

Un jugador del Riestra llora por el ascenso. ESPECIAL /

Un jugador del Riestra llora por el ascenso. ESPECIAL /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (04/AGO/2017).- La trampa volvió a ganarle el partido a la decencia en el futbol argentino.

Deportivo Riestra, el club de Tercera categoría que había apelado a varios recursos antideportivos ante Comunicaciones en la Final por el ascenso a la Segunda División el domingo, logró su cometido tras preservar el cero en su valla durante los cinco minutos pendientes de partido que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) ordenó jugar ayer en un polémico fallo.

Comunicaciones necesitaba marcar un gol para llevar la serie (2-1 a favor de Riestra) a la definición por penales en el duelo jugado en cancha neutral y sin público, pero no hubo hazaña.

El juego de vuelta de la Final había sido suspendido por la incursión en la cancha del jugador Leandro Freyre, del Riestra, cuando el Comunicación amenazaba con anotar y la posibilidad de empatar el marcador. Esto generó ingreso masivo a la cancha con la posterior suspensión del juego. Riestra también habría ensanchado las líneas del área, violando las medidas reglamentarias, según Comunicaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones