Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Stepanek se medirá por un puesto en la final frente al francés Gael Monfils

Del Potro se retira del Masters 1000

El argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, se retiró hoy del Masters de París cuando perdía cuatro juegos a cero frente al checo Radek Stepanek

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA.- El argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, se retiró hoy del Masters de París cuando perdía cuatro juegos a cero frente al checo Radek Stepanek.

Stepanek se medirá por un puesto en la final frente al francés Gael Monfils, verdugo del croata Marin Cilic por 3-6, 6-4, 6-4.

Del Potro abandonó, tras 28 minutos de juego, la cancha de Bercy luciendo la ingle, la misma parte del cuerpo en la que había tenido problemas en el partido de octavos de final frente al chileno Fernando González.

Aquel encuentro se terminó en la madrugada parisina cuando los dos tenistas empataban a un set y González sufría un problema en la rodilla que le impedía continuar.

El tenista argentino aseguró que la molestias en los abdominales comenzaron al final de su primer partido en Bercy, en el que derrotó al ruso Marat Safin.

"No estoy muy inquieto con este problema, no creo que me merme para el torneo de Maestros de Londres", que se disputará a finales de este mes, aseguró el de Tandil.

Del Potro fue sometido hoy mismo a una ecografía en una clínica parisiense que reveló que sufre una pequeña distensión en el abdominal izquierdo.

"Yo he querido saltar a la pista, pese a todo, pero una vez que estaba allí me ha dado cuenta de que no podía jugar", señaló.

El argentino viajará a Italia, donde tiene previsto descansar y preparar la cita de Londres.

Temas

Lee También

Comentarios