Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Valencia derrotò al Real Madrid.

Decepciona a Bernd Schuster derrota del Real Madrid ante Valencia

Despuès de la derrota ante el Valencia 3-2

Por: EL INFORMADOR

MADRID.- El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, dijo que la derrota que sufrió su equipo 3-2 ante Valencia lo decepciona ya que sus jugadores cometieron errores que al final les costaron

los tres puntos ante su afición.

"Hay muchas maneras de ganar y muchas maneras de perder. Quizá lo de hoy sea más duro. Es una decepción haber perdido este partido pero son cosas del futbol. Nos quedamos con que esta derrota no era necesaria, pero hay que aceptarla y mirar hacia delante", indicó.

Real Madrid fue derrotado 3-2 por Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Por los "merengues", Raúl González marcó las dos anotaciones para su equipo a los minutos 35 y 56 de acción.

"Ultimamente, estamos pagando bastante caro los errores que no son muchos pero nos lo cobramos directamente en goles encajados. No me ha gustado nada el tercer gol", indicó el entrenador alemán.

Pero el cuadro "naranjero" aprovechó sus ocasiones para sorprender a la zaga blanca y llevarse el triunfo con goles de David Villa a los minutos 33 y 67, este último de penal, y uno más de Javier Arizmendi (89).

"Yo se lo había advertido a los jugadores. Pecamos de inexperiencia porque estábamos más pendientes de conseguir el tercer gol que de ellos. Les dije que teníamos que mantener el empate y no jugárnoslo de esa manera porque nos podíamos quedar sin nada", dijo.

Por otro lado, Schuster descartó que el equipo atraviese por una crisis, luego del pobre desempeño que ha tenido el equipo en la segunda vuelta de la temporada 2007-08 del balompié español.

"Hay una diferencia importante en los puntos respecto a la primera vuelta. Son demasiadas derrotas, pero ya digo que hay otras derrotas que en el peor momento te tiene que valer el empate. Nos arriesgamos demasiado y lo pagamos caro", concluyó.

NTX, 23-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios