/contenidos/2008/02/05/noticia_0039.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Deportes | El conjunto mexicano llega con ventaja de 2-0 sobre el conjunto boliviano

Debe Atlas jugar con la desesperación

El defensor mexicano de los Rojinegros del Atlas, Eduardo Rergis, señaló que el equipo tratará de jugar con la desesperación de La Paz F. C. en el segundo juego de recalificación de la Copa Libertadores de América 2008.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El defensor mexicano de los Rojinegros del Atlas, Eduardo Rergis, señaló que el equipo tratará de jugar con la desesperación de La Paz F. C. en el segundo juego de recalificación de la Copa Libertadores de América 2008.
El conjunto mexicano llega con ventaja de 2-0 sobre el conjunto boliviano y sólo necesita mantener su ventaja o meter un gol más para provocar angustia en los rivales y asegurar el boleto a la fase grupos.
Rergis sabe que no será nada fácil medirse ante La Paz, pues tratará de aprovechar todas las circunstancias que se tienen a favor cuando se juega como local a la altura de la capital de Bolivia.
“Esperamos un partido ríspido, ellos van a querer hacer valer todos los factores de ser locales, la altura, los aficionados que van a estar a su favor.
“Nosotros trataremos de hacer valer la experiencia, tenemos una ventaja amplia de dos goles, tienen que hacer tres para ganarnos y vamos a jugar con eso, tratar de jugar con su desesperación también”, aseguró Rergis.
El zaguero sabe que esta semana será vital en las aspiraciones del cuadro, pues además de luchar por mantenerse con vida a la Libertadores, pueden mejorar o hundirse en la la tabla general del Torneo de Clausura.
“Sabemos de la importancia de esta semana, lo hablamos en grupo y sabemos que tenemos una semana para mirar hacia arriba o hundirnos. Todos queremos sacar adelante esto”, destacó Rergis.

SPORT PRESS 15:15 05/02/08

Temas

Lee También

Comentarios