Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico del Zacatepec califica como 'épico' el triunfo de su equipo 3-1 sobre Tigres

David venció a Goliat: Marcelo Michel Leaño

El técnico del Zacatepec califica como 'épico' el triunfo de su equipo 3-1 sobre Tigres

Por: EL INFORMADOR

Luis Márquez, surgido de Chivas, anota doblete en el triunfo de los Cañeros. MEXSPORT / J. Martínez

Luis Márquez, surgido de Chivas, anota doblete en el triunfo de los Cañeros. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- El entrenador del Zacatepec, de la división de Ascenso, calificó como "epico" y "hasta bíblico" el triunfo 3-1 de su equipo sobre los Tigres de la UANL, el equipo más caro del máximo ciruito del futbol mexicano.

"Es una noche épica donde hoy con mucha humildad David venció a Goliat, es un tema hasta bíblico, por así decirlo, donde un equipo con mucha humildad se paró a hacer su partido y demostró que la categoría está dentro de cada jugador y los límites los ponemos nosotros", afirmó el entrenador de 30 años en entrevistas difundidas por la cadena Univisión.

Con apenas un minuto en el cronómetro, Zacatepec ya estaba delante en el marcador con un gran gol de Luis Márquez. Cristian Ivanobski anotó el 2-0 al 59' y Márquez volvió a marcar para poner el 3-0 al 87'. Por Tigres, Gignac anotó el gol de la honra al 88'

"Nos paramos contra un equipo dificilísimo como lo es Tigres, sabíamos del riesgo que corríamos y decidimos atacarlos desde el principio", explica Leaño. "La fortuna del futbol nos sonrió también, tuvimos contundencia, algo que en otras jornadas nos había estado faltando. Estábamos llegando y nos faltaba dar ese pase final".

Con la Victoria, Zacatepec se convierte en el único equipo del Ascenso clasificado al momento a los octavos de final de la Copa MX.

"Hoy en una fase de grupos donde todos nos daban con cero puntos cuando se anunció el bombo del sorteo con Cruz Azul y con Tigres en el mismo grupo, demostramos que sí se puede"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones