Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Rafa Martínez sale primero en Nascar

David Arrayales consigue la “pole” en Puebla

El piloto tapatío David Arrayales arrancará hoy en primera posición

Por: EL INFORMADOR



El piloto tapatío David Arrayales, de la escudería II Panino, largará hoy desde la primera posición, luego de ser el más rápido en la calificación para la tercera fecha de los Mini Stocks.

El conductor novato del auto marcado con el número 22 registró su mejor vuelta en 47.303 segundos a bordo de su Astra, para hacerse de la “pole position” en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Detrás de Arrayales se ubicó el líder del campeonato de pilotos de la categoría que sirve de respaldo a la estelar Nascar México Series, el capitalino Enrique Contreras III (CMS Racing), con mejor giro de 47.335 segundos.

Mientras que en el tercero y cuarto peldaño quedaron los hermanos queretanos Mondragón, Edgar y Erik, en ese orden.
La tercera fecha de los Mini Stocks se disputará a una hora y arrancará minutos después del medio día.

Rafa Martínez sale primero en Nascar

El piloto regiomontano Rafael Martínez se agenció la posición de privilegio para la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputará hoy en el óvalo de Amozoc.

El conductor del stock car marcado con el número 18 ratificó en la sesión de calificación su buen momento, que demostró en la primera y segunda práctica oficiales, al ser líder en ambas y cronometrar 39.677 segundos en el primer giro de dos que dio a la pista poblana de 2.04 kilómetros de longitud.

Su escudería terminó con los dos primeros sitios, ya que Jorge Goeters fue segundo con 39.754 segundos, mientras el actual líder del serial, Germán Quiroga quedó en tercer lugar.

Rubén Rovelo y Carlos Pardo completarán los cinco primeros lugares de la parrilla de salida, al finalizar la calificación en el cuarto y quinto escalones, de manera respectiva.

Temas

Lee También