Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Una de las condicionantes para seguir como técnico esta lograr el ascenso

Daniel Guzmán deja Leones Negros

Una de las condicionantes para seguir como técnico esta lograr el ascenso al máximo circuito
Con Guzmán, la UdeG consiguió 29 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con Guzmán, la UdeG consiguió 29 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- Una vez concluida su participación en el Torneo Clausura 2016 en la Liga de Ascenso MX en donde fue eliminado por Mineros en la ronda de semifinales, el director técnico Daniel "Travieso" Guzmán dejó de ser oficialmente el director técnico de los Leones Negros de la UdeG, siendo que era una de las condicionantes, ser campeones y lograr el ascenso al máximo circuito, algo que no se consiguió.
 
En este torneo, la UdeG, de la mano de Daniel Guzmán, consiguió 29 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas con 22 goles a favor y 15 en contra, terminando de súper líder y consiguiendo su pase directo a semifinales, instancia hasta la que llegó.
 
"Le deseamos a Daniel lo mejor en el ámbito personal y profesional, reiterando al 'Travieso' como un universitario de cepa, pues aquí se formó académica y profesionalmente, siempre tendrá las puertas abiertas en su casa, Leones Negros", indicó el maestro Alberto Castellanos, presidente del equipo mediante un comunicado.
 
En los próximos días, la directiva melenuda dará a conocer el nombre del nuevo director técnico de los Leones Negros de cara al Torneo Apertura 2016, en donde comenzará la lucha de nueva cuenta por lograr el ascenso al máximo circuito.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios