Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Pretemporada blaugrana. Al defensa le afectan los rumores sobre su posible traspaso

Dani Alves, molesto con el Barcelona

Asegura que buscará contestar en las canchas a las dudas y críticas

Por: EFE

Responder con trabajo. Dani Alves, defensa brasileño del Barcelona. AP  /

Responder con trabajo. Dani Alves, defensa brasileño del Barcelona. AP /

BARCELONA, ESPAÑA (24/JUL/2012).- Postura clara. El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderle este verano y ha adelantado que ahora le toca convencer “a los que dudan” de su rendimiento.

“Es cierto que ha habido un montón de rumores de que posiblemente no continuaría y me molestó evidentemente que el club no saliera a defenderme”, explicó Alves, quien añadió que como “no hubo desmentido” sintió que habían “perdido la confianza” en él.

Ahora, Alves sabe que le toca “recuperar la confianza” de esos que creen que su mejor momento en el Barça ha pasado. Y piensa hacerlo “con trabajo”, que es como dice haberse “ganado el respeto” de todos durante su carrera.

Quien confía plenamente en él es Tito Vilanova, que fue el encargado de acallar los rumores sobre un posible traspaso al subrayar en el acto de su presentación como nuevo entrenador azulgrana que, para él, Alves era intransferible.

Hasta entonces, muchas dudas sobre su futuro: “No te digo que me haya visto fuera del Barcelona pero tampoco me he visto dentro”, reconoció y una polémica participación en un partido de exhibición en plena recuperación de su lesión de clavícula que echó aun más leña al fuego.

“No creo que fuera imprudente, porque era un partido benéfico, y todos los que estaban allí sabían que me estaba recuperando. Además, me encontraba muy bien, aunque el club no tenía esa información, y no hubo ningún tipo de riesgo”.

BUENAS NOTICIAS

Regresa el capitán


Tal y como estaba previsto, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, que el pasado mes de mayo fue intervenido de una lesión osteocondral en la rodilla derecha, se incorporó ayer a los entrenamientos.

Temas

Lee También

Comentarios