Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Flojo partido de Romo que lanzó para 158 yardas, 15 completos de 27 envíos y un pase de anotación

Dallas logra agónico triunfo

Los Vaqueros sufrieron de más para vencer 7-6 a los Pieles Rojas que tuvieron la ventaja en el marcador casi todo el partido

Por: AP

DALLAS, TEXAS.- Dallas sumó su séptima victoria de la temporada tras vencer apretadamente 7-6 a lo Pieles Rojas de Washington en el nuevo estadio Vaquero.

Con una gran actuación de su defensiva, los texanos detuvieron una y otra vez los embates de Washington que siempre trató de despegarse y sólo pudo concretar dos goles de campo, las únicas unidades que lograron en todo el partido.

El mariscal de campo de la capital de los Estados Unidos, Jason Campbell, tuvo una buena actuación a pesar de estar bajo presión todo el encuentro, al ser capturado en dos ocasiones, en cuatro ocasiones fue apresurado y golpeado en más de una ocasión.

Sin embargo, la línea defensiva vaquera manejó a la perfección sus tiempo y evitó que los Pieles Rojas anotaran cuando tenían la ventaja.

Tras el error del pateador Shaun Suisham en un intento de gol de campo de 50 yardas estimuló a la ofensiva de la estrella en el casco para organizar un ataque que por fin genero siete unidades.

El quarterback, Tony Romo, 158 yardas, un pase de anotación y una intercepción,  encontró en la zona de anotación a Patrick Crayton para colocar los únicos puntos de Dallas y que ayudaron a vencer a unos aguerridos Pieles Rojas.

Con este resultado los Vaqueros se ubican como líderes únicos de la División Este de la Conferencia Nacional con foja de 7-3; mientras que Washington se estanca con récord de 3-7.

Temas

Lee También