Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Dejó en claro que están obligados a vencer el domingo a Querétaro por la Supercopa MX

Da Silva afirma que se han adaptado a Herrera

Dejó en claro que están obligados a vencer el próximo domingo a Querétaro por la Supercopa MX

Por: NTX

William da Silva asegura que la idea futbolistica de Herrera se ha demostrado en los partidos de pretemporada. MEXSPORT / ARCHIVO

William da Silva asegura que la idea futbolistica de Herrera se ha demostrado en los partidos de pretemporada. MEXSPORT / ARCHIVO

SALT LAKE CITY, UTAH (10/JUL/2017).- El mediocampista del América, el brasileño William da Silva, afirmó que el equipo se ha adaptado muy bien a la idea futbolística del técnico Miguel Herrera y es algo que han demostrado en los partidos de pretemporada.

La escuadra de Coapa ha derrotado 3-2 a Santos Laguna y 4-0 a Puebla, en los dos partidos que ha disputado en su gira por Estados Unidos.

"Hemos hecho un buen trabajo en lo físico y en el aspecto técnico, en los partidos se ha visto la intensidad y sobre todo en el parado lo hemos hecho bien, nos hemos acoplado bien a la idea de Miguel", dijo.

Aseguró que para ellos es muy importante sacarle el máximo provecho a la pretemporada, lo cual implica conseguir resultados positivos.

"Es una pretemporada aun, pero este trabajo es para grandes cosas, la idea es que el aficionado siempre esté a gusto con el equipo, así que lo vamos buscar en todos los partidos, sea amistoso o no", declaró a TDN.

Asimismo, dejó en claro que están prácticamente obligados a vencer el próximo domingo a Querétaro por la Supercopa MX, ya que una institución como la capitalina debe ganar todo en lo que compita.

"Un partido muy importante. Es la gran oportunidad de empezar muy bien el torneo, es una copa y la queremos levantar, para ello hay que trabajar y lograr la victoria", sentenció.

La escuadra capitalina se verá las caras este martes con Morelia, en duelo de preparación que se celebrará en el estadio Río Tinto, en Sandy, Utah.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones