Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | De Nigris mantiene ilusionado a Rayados

Cuesta arriba para el Diablo

Toluca debe ganar hoy por dos goles de diferencia al Monterrey, para disputar la gran final contra Cruz Azul

Por: EL INFORMADOR

TOLUCA VS. MONTERREY
12:00 horas * Televisa 2
MINUTO A MINUTO


TOLUCA, EDO. MÉX.-  Un panorama muy complicado es el que tiene Toluca en busca de conseguir su segunda remontada consecutiva, hoy que reciba al Monterrey, al que está obligado a ganar por diferencia de dos goles, en el duelo de vuelta de semifinales.

El Estadio “Nemesio Díez” será el escenario donde Diablos Rojos no tiene más opción que ganar por más de un gol, en duelo pactado a dar inicio a las 12:00 horas, con arbitraje de Jorge Eduardo Gasso, en el que saldrá el rival del Cruz Azul para la gran final del Apertura 2009.

Los mexiquenses una vez más se mostraron como una escuadra con poca capacidad de reacción en patio ajeno, y con escaso peso específico al frente, lo que le ocasionó regresar, no con uno, sino con dos goles de desventaja.

Por lo que se vio en los primeros 90 minutos de esta eliminatoria, y en los últimos cinco partidos de Liguilla que han disputado, será muy complicado que los pupilos de José Manuel de la Torre logren venir de atrás, ya que, a pesar de ser superlíderes, no se muestran como esa escuadra solvente que hace un año levantó el título.

Ante el San Luis, en cuartos de final, los Diablos llegaron con la desventaja de 0-1 del Estadio “Alfonso Lastras”, y tuvieron que sufrir en demasía para lograr el gol que les permitiera avanzar por su mejor posición en la tabla.

De Nigris mantiene ilusionado a Rayados

Monterrey ha encontrado en Aldo de Nigris a ese jugador, que motivado por una gran pena, como fue la muerte de su hermano Antonio, ha hecho diferencia en los partidos, ya que de los cuatro goles que acumula esta escuadra, tres han sido de él, además que participó en el que logró el chileno Humberto Suazo.

Toda esta situación ha contagiado al resto del equipo que, aunque es cierto que aprovechó la falta de puntería de América, en el primer duelo de semifinales demostró que sus argumentos futbolísticos están por encima de los que se pudo haber pensado.
Pese a las ausencias de Luis Pérez y Gerardo Galindo en los cuartos de final, el técnico Víctor Manuel Vucetich logró encontrar un excelente sustituto en la persona de Diego Martínez.

El dato:
En las últimas seis visitas que Rayados ha realizado a Toluca, incluida la ida de la final del Apertura 2005, ha rescatado una victoria, tres empates y dos derrotas, la última en el Clausura 2007.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones