Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | La Máquina visita a los Camoteros el sábado a las 19:00 horas en partido de ida de los cuartos de final

Cruz Azul no saldrá a especular: Riveros

El mediocampista celeste asegura que Puebla será difícil pero que apuntan por la victoria y el campeonato

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Aunque un empate en el marcador global en su serie ante el Puebla le daría el pase a semifinales, Cruz Azul no saldrá a especular con el resultado en su serie por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, afirmó el viernes el volante Christian Riveros.

Cruz Azul, segundo en la tabla general, visita el sábado a los poblanos en el duelo de ida. Su mejor posición en la temporada regular le beneficiaría en caso de un empate en el mercador global de la serie.

“No hay que jugar alocadamente porque el empate es bueno, pero de nada sirve ir a especular para luego encontrar un resultado adverso que luego en el otro partido de vuelta no puedes resolver'', dijo el paraguayo en rueda de prensa. “Por eso un buen resultado es ganar, más allá de que con dos empates pasamos... vamos a tratar de ir a ganar''.

Riveros descartó que el Puebla, al que vencieron 4-0 hace un par de semanas, vaya a ser un rival sencillo.

“Uno se puede confiar por el último partido porque difícilmente se podrá dar en la Liguilla, todo está parejo y el que gane lo hará por un marcador no muy alto'', afirmó Riveros. “Eso ya pasó, ahora hay que pensar en la Liguilla donde los equipos son más parejos y uno se encuentra con los ocho mejores del torneo y nada va a ser fácil, hay que mantener el nivel que venimos mostrando y mejorar si se puede''.

Cruz Azul tiene casi 12 años sin un título, una sequía que pesa en los hinchas y jugadores. Sin embargo, Riveros pidió calma y tomar las cosas partido a partido.

“Cruz Azul siempre quiere el campeonato, ahora no será la excepción, pero lo que tenemos que hacer es ir paso a paso'', señaló. “Si quieres ser campeón hay que ganarle al 'caballito negro' y al otro... hay que ganarle a todos, pero pensando en el funcionamiento de uno mismo más que en los rivales''.

Temas

Lee También

Comentarios