Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | El próximo fin de semana se conocerá al nuevo timonel

Cruz Azul niega acercamiento con Meza

Los Cementeros emitieron un comunicado oficial donde señalan que no hay defición acerca del nuevo técnico

Por: AP

MÉXICO, D.F.- Hasta el momento, el Cruz Azul no ha sostenido pláticas con el entrenador Enrique Meza como se ha especulado, aclaró el equipo el martes.

Desde hace una semana, la prensa mexicana publicó que Meza había llegado a un acuerdo para tomar el timón de la Máquina, que cesó a Benjamín Galindo al finalizar el torneo Clausura pasado y todavía tiene abierta la vacante.

La especulación creció el lunes, cuando Meza anunció su salida del Pachuca, un día después de perder la final del Clausura contra Pumas.

"Por esta vía de comunicación, la directiva hace de su conocimiento que no ha sostenido pláticas ni ha tenido otro tipo de acercamiento con el profesor Enrique Meza, recién subcampeón con el club Pachuca", dice un comunicado del Cruz Azul.

"Desde hoy se están realizando las pláticas correspondientes con los posibles candidatos y de darse una resolución, este mismo fin de semana se podría dar a conocer el nombre del nuevo estratega celeste", agrega el comunicado.

Meza, quien guió a los Tuzos a un título en el Apertura 2006, a un cetro de la Copa Sudamericana y a dos de la Concacaf, ha dirigido al Cruz Azul en tres épocas (1982-83, 1992-1996 y 2003-04) y como jugador compartió el vestuario con el nuevo vicepresidente deportivo de equipo, el chileno Alberto Quintano.

El Cruz Azul, último lugar de la tabla general por primera vez en su historia, informó que el próximo jueves todo el plantel regresará de vacaciones y la próxima semana darán a conocer la lista de jugadores transferibles.

Temas

Lee También