Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Pumas vs. Cruz Azul domingo 30 de noviembre 17:00 horas, Estadio Olímpico Universitario

Cruz Azul aspira al título: Villaluz

El jugador de la Máquina asegura que la mira el equipo está puesta en el título

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El centrocampista del Cruz Azul, César Villaluz, aseguró que su equipo no sólo piensa en conseguir el triunfo ante los Pumas de la UNAM en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, sino en conseguir el título.

La llave entre los Pumas y el Cruz Azul es la más cerrada al tratarse del cuarto y el quinto calificado a la “fiesta grande”; en el partido de ida el resultado fue un cerrado empate sin goles.

A pesar de la presión, Villaluz aseguró que desde que se supieron calificados a la Liguilla sabían que todo empezaba de cero, que no iba a ser fácil y que el objetivo principal sigue siendo conseguir el título.

“Sabemos que el torneo queda atrás una vez que entras a la Liguilla, empezamos de cero, tenemos un buen equipo, buenos jugadores y nos vimos bien.

“Ahora hay que tratar de continuar ir en ascenso, pensamos en ganarle a Pumas y después buscar el título”, aseguró Villaluz.

El domingo será un día complicado para los cementeros en la cancha del Estadio Olímpico, pero el trabajo le hace a Villaluz tener confianza y esperanza en que las cosas saldrán bien.

“Todos hemos trabajado bien durante la semana, el equipo va con confianza a pesar de que no se consiguió el triunfo en el primer partido, aunque se jugó bien y eso nos dio motivación para trabajar”.

Temas

Lee También

Comentarios