Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | se espera que este con el primer equipo en dos semanas

Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos

El delantero del Real Madrid regresa a las canchas luego de una lesión en un tobillo

Por: AP

MADRID, ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo superó con éxito los más recientes exámenes médicos por una lesión en el tobillo derecho y volverá a entrenarse pronto con el resto de sus compañeros del Real Madrid.

El club anunció el martes que Cristiano continuará hasta el viernes con el plan de trabajo diseñado para su recuperación y luego se incorporará a las prácticas regulares del plantel.

El Madrid no informó si el extremo portugués estará disponible para el encuentro del sábado contra el Racing de Santander.

El médico Niek van Dijk examinó al futbolista de 24 años. El especialista holandés operó el tobillo de Cristiano el año pasado.

Cristiano no juega desde que se lastimó con la selección de Portugal el 10 de octubre. Originalmente sufrió la lesión el 30 de septiembre en un duelo contra el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.

El artillero podría estar en la cancha el 25 de noviembre para el duelo contra el Zurich por la Champions, cuatro días antes del superclásico del f utbol español contra el Barcelona.

El directivo del Madrid, Emilio Butragueño, pidió paciencia para el regreso del lusitano, el futbolista más caro del mundo.

"Es pronto para pronunciarse, tenemos que ir día a día y los doctores tomarán las decisiones", indicó Butragueño en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press. "Digo los doctores porque tengo la sensación de que Cristiano quiere jugar ya y ese entusiasmo puede ser perjudicial porque una recaída sería terrorífica".

Temas

Lee También

Comentarios