Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | El portugués dice no ser hipócrita y sabe que dará lo mejor de sí para obtenerlo

Cristiano Ronaldo desea otro Balón de Oro

El portugués dice no ser hipócrita y sabe que dará lo mejor de sí para obtenerlo

Por: NTX

Cristiano sabe que su objetivo es estar siempre entre los mejores. AP / R. de la Mauviniere

Cristiano sabe que su objetivo es estar siempre entre los mejores. AP / R. de la Mauviniere

LISBOA, PORTUGAL (12/OCT/2014).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que conquistar su tercer Balón de Oro es algo a lo que no le da tanta importancia, aunque sí le gustaría obtenerlo, pero prefiere primero competir al máximo y superarse en cada encuentro.
 
"El Balón de Oro no me quita el sueño. Mi objetivo es estar siempre en el top y lo he conseguido en los últimos seis o siete años. Siempre quiero aprender algo más y mejorar mi juego. Es cada vez más difícil, porque los números van aumentando", comentó el lusitano.
 
Eso sí Ronaldo no fue hipócrita y admitió que le gustaría un tercer  trofeo que lo acredite como el mejor jugador del mundo, pero eso no dependerá de él, los votantes serán los que decidan al ganador.
 
"No voy a ser hipócrita, obviamente, me gustaría ganar el tercero, pero no depende de mí. Voy a seguir para hacerlo lo mejor posible y ya veremos en enero", dijo a los medios de comunicación locales.
 
También comentó sobre el regreso de algunos jugadores como Danny, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho a la Selección de Portugal  y auguró un buen futuro para el representativo nacional.
 
"Veo bien esos regresos, como otros que fueron llamados y jugaron. El equipo tiene un presente fantástico y un futuro risueño. Eso es bueno para nosotros", expresó el atacante del Real Madrid, donde lleva 13 goles en la Liga de España y dos tantos en competición europea.
 
Negó que haya influido en algunas decisiones de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) respecto a la salida del entrenador Paulo Bento.
 
"Siempre es el presidente. Él toma las decisiones. Nunca un jugador o grupo de jugadores influyen en la decisión de un directivo o el presidente. Esta situación me pone triste, me decepciona", manifestó.
 
Tras perder en la víspera 2-1 contra Francia, "CR-7" ahora se enfoca en hacer un buen partido junto a sus compañeros, cuando enfrenten a Dinamarca el próximo martes en las eliminatorias de la Eurocopa 2016.
 
"Es un adversario muy fuerte jugando en casa. Estamos confiados en lograr un buen resultado", finalizó.
 

Temas

Lee También

Comentarios