Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El delantero argentino está en camino a llegar a un arreglo con los merengues

Crespo está cerca de firmar para el Real Madrid

Tecos tiene la mira puesta en el título del Torneo Apertura 2008

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El delantero argentino Hernán Crespo, quien milita en el club italiano Inter de Milán, se encuentra cerca de firmar contrato con Real Madrid para ocupar el lugar del lesionado holandés Ruud Van Nistelrooy en el ataque merengue.

El representante de Crespo, Fernando Hidalgo, se reunirá en esta capital con el director deportivo del cuadro español, Pedrag Mijatovic, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del futbolista.

Pero según medios de ambos países (Italia y España) la transferencia de "Valdanito", para que emigre por primera vez a la Liga de las estrellas tiene un inconveniente y es el tiempo de estancia con el club blanco, ya que sólo está dispuesto a ficharlo por seis meses, mientras el atacante desea que sea hasta 2010.

Crespo termina contrato con el cuadro "neroazurro" hasta el término de esta campaña, pero debido a que el técnico del equipo italiano, el portugués José Mourinho, no le da minutos de juego y por la necesidad de Real Madrid de suplir a Van Nistelrooy, ambas partes están dispuestas para que Jorge Hernán se vista de blanco.

En caso de que el ex delantero de River Plate de Argentina llegue a un acuerdo sería el cuarto argentino en el plantel "merengue", junto con Javier Saviola, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, y la primera vez que juegue en el futbol español, ya que antes solo lo había hecho en Italia e Inglaterra.

Temas

Lee También

Comentarios