Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Deportes | Protagonizaron la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo

Crece rivalidad entre Máximo y Volador

Protagonizaron la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo, en la que la Fresa Salvaje de los encordados y sus compañeros se llevaron el triunfo

Por: EL INFORMADOR

El pique entre Máximo y Volador Jr quedaron al rojo vivo.  /

El pique entre Máximo y Volador Jr quedaron al rojo vivo. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2012).- El pique entre Máximo y Volador Jr está al rojo vivo. Aunque la Fresa Salvaje de los encordados y sus compañeros se llevaron el triunfo, fue el Depredador del Aire quien nuevamente humilló a su enemigo, dejándolo chillando luego de un tremendo faul que le propinó en la tercera caída, en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo.

Máximo llegó acompañado de Shocker y el Valiente, mientras que Volador lo hizo con los Hijos del Averno, Mephisto y Averno. Los estetas se llevaron la lucha en dos al hilo, pues luego de haberse agendado la primera caída, gracias a un vuelo entre segunda y tercera cuerda de la Flor más bella del ejido sobre el Rey del Aire, Shocker con un nudo dejando fuera a Averno en tres palmadas y Valiente, con una variante de cangrejo, eliminando a Mephisto; todo indicaba que los rudos se recuperarían.

La desnucadora de Averno sobre el Mil por ciento Guapo, Shocker, con la que lo dejaría fuera de la contienda, daba por un hecho el regreso de los marrulleros a la lucha; sin embargo, Valiente sacaría la casta, provocando la confusión de sus rivales y culminando con un vuelo entre segunda y tercera cuerda. Fue entonces que Máximo entró en acción, dando tremendo beso al Averno y poniéndolo en toque de espaldas, con lo que quedaba fuera; el hijo de Súper Porky quiso darle la misma receta al Volador y cuando se preparaba para darle el beso, el rudo le dio una patada en la entre pierna que inmediatamente reprobó el réferi, dándole el triunfo a los técnicos.

Las cosas no se quedan así, ya que para el próximo domingo Máximo y Volador se volverán a ver las caras en lucha de mano a mano en súper libre, donde la Fresa Salvaje buscará vengarse de todas las humillaciones recibidas por el rudo.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios