Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | El Salvador vs. México, sábado 6 junio a las 20:00 horas

Corona, listo para jugar con la Selección

Jesús Corona se dijo entusiasmado con la posibilidad de jugar ante el representativo de El Salvador

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de que no tomara vacaciones para no perder ritmo y llegar en las mejores condiciones a la concentración de la selección mexicana, el portero de Tecos Jesús Corona se dijo listo para defender el arco tricolor en caso de ser necesario, pues muchos aseguran que será el titular en el once que mande Javier Aguirre.

“Estoy ilusionado y sé que puede haber una oportunidad, aunque si no se da, de cualquier manera yo voy con toda la intención de aportar a la selección, de sumar, todos tenemos que ir con esa mentalidad, con la idea de que va a jugar, preparado para en caso de que se dé, responder de buena manera”, comentó.

Su concentración está enfocada a la eliminatoria mundialista, por lo que decidió hacer a un lado todo lo que tenga que ver con las ofertas de otros equipos para jugar.

“Por el momento sé que, si hay ofertas, sería la directiva la que se enteraría primero, me quiero mantener al margen, quiero pensar en la selección, que es el siguiente objetivo”, apuntó.

Pero agradeció enormemente que la directiva estudiantil siga interesada en sus servicios y lo califiquen como un emblema del mismo.

“Para mí es un halago el que Tecos siga interesado en mis servicios, desde que terminó mi contrato han tenido la intención de tenerme, es cuestión de platicarlo y saber que si a ellos les interesa alguna oferta que se haga, ellos tomarán la última palabra”, concluyó.

Temas

Lee También