Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Aún podría causar baja de la nómina

Convocan al Guille Franco pese a esguince en rodilla derecha

El delantero mexicano Guillermo Guille Franco, fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este domingo ante Levante

Por: EL INFORMADOR

ESPAÑA.- Franco, quien no entrenó con normalidad durante la semana producto de la lesión en la rodilla, fue citado por el estratega del Submarino amarillo, debido a que cuenta con pocos delanteros para enfrentar al sotanero general.

Pese a estar en la lista de convocados, el delantero mexicano, aún podría causar baja de la nómina en la visita a Levante, ya que el técnico andino llamó a 19 jugadores, por lo que deberá descartar a uno antes del duelo de fecha 29 de la Liga española.

Horas antes del encuentro se determinará si Guille está en condiciones de actuar en el estadio Ciudad de Valencia , o es enviado a las gradas, lo cual también dificultaría su presencia en el duelo amistoso de la selección mexicana ante Ghana en Londres, el miércoles venidero.

El llamado de Franco se debe a que el atacante Giuseppe Rossi se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 de Italia, por lo que la delantera titular de Villarreal lo conformarán el turco Nihat Kahveci y el danés Jon Dahl Tomasson.

La lista completa de convocados la integran: Diego López y el uruguayo Sebastián Viera como porteros; Javi Venta el argentino Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila, Diego Godin, Angel y Josemi González como defensas; Josico, Marcos Senna, el francés Robert Pires, Rubén Gracía "Cani", Santi Cazorla, Sebastián Eguren, el chileno Matías Fernández y Bruno Soriano, en el medio campo y los delanteros Nihat, Tomasson y Franco.

>

EFE 22/03/08 03:01pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios