Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los jaliscienses brillaron en el segundo día de actividades

Continúa buen paso de Jalisco en voleibol de Olimpiada Nacional

Los jaliscienses brillaron en el segundo día de actividades del máximo evento del deporte juvenil e infantil de México

Por: EL INFORMADOR

En la categoría sub 17 de la rama femenil, Jalisco se llevó el título al vencer a Colima. TWITTER / @codejalisco

En la categoría sub 17 de la rama femenil, Jalisco se llevó el título al vencer a Colima. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2017).- En su casa y con su gente, los equipos de voleibol que representan a Jalisco en la Olimpiada Nacional 2017 siguen dando de qué hablar sobre la duela y es que durante el segundo día de actividades del máximo evento del deporte juvenil e infantil de México en la Perla Tapatía, estos representativos volvieron a brillar.

 Los primeros en entrar a escena fueron los representantes de la categoría sub 20 varonil, quienes se midieron en su segundo enfrentamiento de la Olimpiada al conjunto de Quintana Roo, para vencerlos en dos sets con parciales de 25-18 y 25-17, en un encuentro que estuvo marcado por la efectividad de los de la delegación azul y oro en los momentos de ataque.

 Asimismo, en la categoría sub 17 de la rama femenil, las jóvenes jaliscienses demostraron porque son uno de los equipos favoritos para llevarse el título al vencer en las instalaciones del Domo del Code Alcalde a su similar de Colima.

 Las jaliscienses lograron su victoria ante las representantes del estado vecino por dos sets con anotaciones de 25-11 y 25-17.

 En lo que respecta a la categoría sub 16 varonil, los de casa no corrieron con la misma suerte que sus compañeros y terminaron por caer en un emocionante encuentro ante el equipo de Veracruz, disputado a tres episodios, por parciales de 25-17, 19-25 y 15-6.

 Brillan en squash

 En la actividad correspondiente a la disciplina del Squash, celebrada en la ciudad de Monterrey, Jalisco sumó dos medallas de oro al quedarse con la primera posición de las pruebas por equipo femenil y dobles mixto con la pareja compuesta por Gabriela Guardado y Sebastián Salazar.

  EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones