Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Comentó que hay una lucha por la titularidad entre Francisco Palencia Dante López y Martín Bravo

Considera 'Pikolín' Palacios importante ganar primer juego a Pachuca

El defensa central del Pumas cree que será importante ganar el primer juego de ida contra los Tuzos, para corresponderles el apoyo a sus aficionados

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El defensa central del Pumas de la UNAM, Marco Palacios consideró que será importante ganar el primer juego de la final al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario para responder al respaldo de sus fanáticos.

"Pikolín" Palacios acudió a la rueda de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos y se mostró optimista para el primero de los dos juegos que sostendrán contra el Pachuca por el campeonato Clausura 09 del futbol mexicano.

"Será importante ganar en Ciudad Universitaria por toda la gente que llenará las tribunas y por escuchar el grito de gol en este escenario tan impresionante como es nuestro estadio", afirmó el zaguero auriazul.

Destacó que llegaron a esta "Gran Final" con mucho esfuerzo y si quieren grabar su nombre en la Cantera deben de ganar por que allí están escritos los campeonatos del conjunto del Pedregal.

"En la zaga debemos estar muy atentos y hacer una marcación perfecta a los atacantes Tuzos que son muy peligrosos y por algo fue la mejor ofensiva del campeonato", apuntó

Destacó Palacios que el Pachuca es un equipo excelente, pero a nadie le gusta perder finales y el Pumas esta mentalizado en obtener el título con una gran motivación y descarto el nerviosismo por la experiencia de sus compañeros.

"Pikolín" comentó que el Pumas también tiene buen ataque y hay una lucha en la titularidad entre Francisco Palencia Dante López y Martín Bravo que se turnan para ocuparla.

En relación a los directores técnicos mencionó que el estratega del Pachuca, Enrique Meza, lo respeta por los campeonatos que lo avalan aunque Ricardo Ferreti también es ganador y se merece otro campeonato, finalizó Marco Palacios.

Temas

Lee También