Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Ya tienen a las personas indicadas

Conocer al Atlas, una fortaleza: Marioni

El ex capitán rojinegro Bruno Marioni, asegura que su vínculo como jugador del Atlas le permite saber ahora, en su faceta de empresario, lo qué necesita el equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La moneda está en el aire, pero la seriedad del proyecto al que Bruno Marioni se sumó con un grupo de empresarios exitosos como Jesús Gallegos, José Díaz Garza y Virgilio Rincón, le hacen pensar que los más de 120 socios con derecho de aportación se inclinarán por su propuesta para comprar al Atlas.

De ser así, Marioni, quien recientemente colgó los guantes, asegura que está preparados para tomar las riendas y ponerse a trabajar a marchas forzadas en la transformación del equipo.

“Nosotros tenemos una fe muy grande de poder entrar al Atlas, el proyecto es sumamente serio y hay mucha gente que está muy ocupada con esto, solamente falta que nos den la posibilidad y que confíen en nosotros, porque queremos ver a un Atlas exitoso y líder, y esto sólo se puede con mucho trabajo y dedicación, y nosotros tenemos todo eso”, declaró Marioni, quien ayer compitió en dos carreras de Karts, en Zapopan.

“Estamos muy apretados con el tiempo, indudablemente el primer semestre puede ser el más complicado, porque habrá que estar compitiendo de inmediato, pero Atlas tiene una base muy buena, los conozco a todos muy bien y sí va a haber que trabajar a pasos acelerados, pero estamos conscientes de ello y eso nos gusta”
Marioni, quien fue clave en la última participación de los Zorros en la Copa Libertadores, dentro de este proyecto tendrá como responsabilidad la labor de un director deportivo, por ello asegura tener ya en la mira lo que Atlas necesita.

Bruno Marioni colgó los botines de futbol hace apenas unas semanas y su futuro está inmerso en uno muy sorpresivo para muchos, pues se ha unido a un grupo de empresarios que pretenden comprar los al Atlas.
Marioni asegura que el handicap que tienen en esta nueva faceta, donde fungiría como un director deportivo, es conocer la institución rojinegra al “dedillo”, pues vistió esos colores casi por dos años.

“Conocer al Atlas es una de nuestra fuerzas mayores. Yo conozco el interior perfectamente, porque he compartido casi dos años con la institución y sé dónde están los déficit y dónde las virtudes, entonces es un punto muy grande y ojalá que tenga la fortuna de compartir todo ese conocimiento para bien del club”, explicó el ex delantero atlista.

“Atlas es un equipo que necesita continuidad en su jugadores y su técnico, todos va de la mano, el objetivo es el triunfo, ganar y hacer las cosas bien, porque hay equipos en todo el mundo que con un proyecto serio han logrado consolidarse y ser campeones, entonces esto apunta para ser serio y no estar cambiando cada cuatro o seis partidos, ese no es el camino, hay que confiar en algo y los resultados van a llegar”.

Ya tienen a las personas indicadas

La adquisición del equipo rojinegro junto con los derechos de marca, del Estadio Jalisco y las fuerzas básicas aún es un albur, sin embargo, Marioni sabe que en la parte deportiva deben estar ya los planes listos por si hay que echarlos a andar.

“Sí, de hecho desde que surgió esta posibilidad ya me he puesto a hacer mil planes y proyectos que van desde la renovación de jugadores hasta traer figuras importantes, que le den un plus a este equipo”, dijo.

“Lo primero, indudablemente, apenas tengamos la posesión del equipo, es conformar una pretemporada bajo el mando de un entrenador que comulgue con la filosofía del equipo y traer gente para las fuerzas básicas con la misma idea, va a ser muy rápido y vertiginoso, pero tenemos en mente quiénes son las personas indicadas para llevar todo esto adelante, no vamos a sentarnos a planear después, no, esto está todo pensado, ya hay algunas personas con las que hemos platicado y el proyecto con nuestro grupo ya empezó a caminar.

¿Se dice que hay gente en Europa que está al pendiente de este proyecto, que hay de cierto? Se le cuestionó.
“Sí, hay gente que desde Europa está mirando lo que sucede, gente con la que hemos estado platicando, hay mucho futuro y muchos planes pensando en un Atlas grande, es lo que pensamos, lo que queremos y a donde queremos llevarlo”.

El ex delantero aseguró que una de las grandes bondades que tiene este Atlas actualmente es la de ser una gran marca, pero que no ha sido explotada al máximo.

“Atlas es una marca que tiene un peso muy grande, es una marca que no se ha sabido explotar en el tema de márketing y en lo deportivo y nosotros tenemos gente muy buena en cada uno de esas áreas”.

Temas

Lee También

Comentarios