Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Atletas jaliscienses realizan recorrido alusivo a la justa deportiva por Guadalajara

Conmemoran Juegos Panamericanos en la ciudad

Atletas jaliscienses realizan recorrido alusivo a la justa deportiva por Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Iván García finaliza el recorrido de la antorcha, recordando los Panamericanos Guadalajara 2011.  /

Iván García finaliza el recorrido de la antorcha, recordando los Panamericanos Guadalajara 2011. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2012).- Con un recorrido que comprendió desde los Arcos de la Avenida Vallarta hasta el Parque Revolución, sobre Avenida Federalismo y que tuvo como protagonista a la llama panamericana; se conmemoró un año en que el espíritu de los Juegos Panamericanos llegó a Guadalajara. La pasada justa deportiva celebrada en octubre de 2011 fue calificada como los mejores juegos de la historia.

El director del Code Jalisco y que fuera director del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), Carlos Andrade Garín, estuvo al frente de los aproximadamente 100 atletas de la selección Jalisco y de los seleccionados mexicanos que tuvieron actividad en la máxima justa deportiva del continente, entre los que destacaba el clavadista Iván García.

Los deportistas también estuvieron acompañados de las personas que gustan de hacer ejercicio en la Vía Recreactiva, lo que le dio mayor colorido al festejo. Al final, los souvenirs de los Panamericanos fueron regalados al por mayor, siendo los peluches de las mascotas Gavo, Huichi y Leo los más pedidos.

EL INFORMADOR / RODRÍGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones