Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El ex jugador de los Patriotas murió a causa de asfixia por ahorcamiento

Confirman causa de muerte de Aaron Hernández

La autopsia menciona que el ex jugador de los Patriotas murió a causa de asfixia por ahorcamiento

Por: NTX

Hernández fue absuelto de un doble, aunque debería purgar una sentencia de por vida por el asesinato de Odin Lloyd. ESPECIAL / XINHUA

Hernández fue absuelto de un doble, aunque debería purgar una sentencia de por vida por el asesinato de Odin Lloyd. ESPECIAL / XINHUA

BOSTON, MASSACHUSETTS (20/ABR/2017).- Aaron Hernández, exjugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra que en 2015 fue sentenciado a cadena perpetua por homicidio, se suicidó el martes pasado en su celda, revelaron los resultados de su autopsia dados a conocer hoy.

El médico forense Henry Nields concluyó, tras la autopsia realizada el miércoles, que Hernández había muerto a causa de asfixia por ahorcamiento, y que su cuerpo no presentaba señales de resistencia.

El suicidio ocurrió cinco días después de que Hernández fue absuelto de un doble homicidio por el Tribunal Superior de Suffolk, aunque el exjugador debería purgar una sentencia de por vida por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, explicó que Hernández estaba encerrado en su celda alrededor de las 20:00 horas locales del martes pasado, y que nadie entró a ese recinto hasta que un oficial del penal observó su cuerpo ya sin vida a las 03:03 horas del miércoles.

El oficial forzó la puerta de la celda, que estaba atascada por un pedazo de cartón, de acuerdo con Early. En la celda se hallaron además tres notas manuscritas junto a una biblia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones