Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | El torneo está programado del 2 al 7 de junio en Antalya

Confía Juan René Serrano ser finalista en Copa del Mundo de Turquía

El arquero tapatío muestra seguridad al llegar a ser finalista de la Copa de Mundo de Turquía y regresar con una medalla

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El arquero tapatío Juan René Serrano tiene amplia confianza de que en la Copa del Mundo de Turquía sea finalista y regresar con una medalla que le permita sumar unidades para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Corea del Sur.

"Estoy trabajando mucho, el objetivo es sumar puntos para la clasificación y estar mejor ubicado para el Mundial", comentó el tapatío.

Juan René Serrano, quien estuvo a un paso de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, añadió que lo ideal es obtener una medalla en Turquía, pero de igual manera desea un metal en la Universiada Mundial de Belgrado.

"Los objetivos están ya trazados, la Copa del Mundo, la Universiada y desde luego el Mundial, esos son los objetivos y para eso estamos trabajando", señaló el arquero, quien está considerado como el mejor de América Latina.

La Copa del Mundo está programada del 2 al 7 de junio en Antalya, Turquía, sale este viernes a esa nación; mientras que el Mundial será en Ulsan, Corea del Sur del 1 al 10 de septiembre.

Sin embargo, la cuarta etapa de la Copa del Mundo, a la cual también tiene programado asistir está prevista en Shanghai, China, del 4 al 9 de agosto y esa sería la antesala al Mundial.

Respecto a la Universiada Mundial de Belgrado, del 1 al 12 de julio, Juan René Serrano expuso que hay muchas probabilidades de lograr el oro tanto en individual como en equipos, por eso debe tener continuidad en los torneos para no perder el ritmo y llegar bien a la justa.

"El nivel es otro, tenemos mayor experiencia para tener una buena actuación. Sí podemos traernos el oro, pero no debemos confiarnos", comentó.

Temas

Lee También