Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Los concentrados hasta el momento son en mayoría juveniles de los equipos.

Con mayoría juvenil se concentra el Tricolor

México enfrentará a China el próximo Miércoles en la noche en Seattle

Por: MEXSPORT

MÉXICO.- La Selección Nacional, dirigida por Jesús Ramírez, se concentró la noche del domingo para preparar el duelo ante su similar de China del próximo miércoles en Seattle.

Cerca de las ocho de la noche, los jugadores del Tricolor llegaron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde los esperaba el cuerpo técnico, que ya prepara desde hace días el juego ante el combinado asiático. Los seleccionados de Chivas se integrarán hoy.

Ramírez dio a conocer la lista de jugadores convocados para este compromiso el pasado viernes. La principal sorpresa fue la incursión del joven central Alejandro Castro, quien milita en la filial de Primera A del Cruz Azul. Por lo demás, es una mezcla de jóvenes que el actual seleccionador nacional conoce desde inferiores, acompañados por algunos elementos de experiencia como Oswaldo Sánchez y Antonio Naelson Sinha.

“Tratamos de armar un equipo equilibrado de jóvenes con experiencia y con el objetivo de tratar de encarar lo mejor posible este compromiso”, comentó Ramírez, luego de dar la lista de seleccionados. “Varios de ellos tienen la posibilidad de desempeñarse en una o dos posiciones, lo que me da una apertura en cuanto a la modificación de jugar con cuatro o cinco defensas, dependiendo el rival”, añadió.

César Villaluz y Jorge Hernández son solamente un par de elementos de toda la confianza de Chucho. Ellos hablaron de lo que representa esta oportunidad de regresar a la Selección, tras el fracaso en el preolímpico, que culminó con la salida de Hugo Sánchez del Tricolor.

El delantero del Cruz Azul aseguró que a pesar de lo vivido en Carson, “no llego con presión, creo que el estar en la Selección es una motivación, no lo veo así, uno siempre quiere estar. Es algo bueno para uno, lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que es un buen candidato para que se pueda quedar ahí”.

Por su parte, Hernández resaltó la trascendencia de seguir tomados en cuenta, a pesar del cambio de estratega. De alguna manera, señaló que el conocer a Ramírez es un plus para ellos, pero que necesitan brindarse de la mejor manera para mantener la confianza de Chucho y en determinado momento ganársela de un posible nuevo entrenador: “Será muy importante hacer muy bien este encuentro. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para entregar resultados positivos”.

SUN 14/04/08 01:27pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios