Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Blanco inauguró un nuevo restaurante.

Con América en crisis, pierde interés la liga: Cuauhtémoc Blanco

Para el ex atacante de las Águilas del América, Cuauhtemoc Blanco, el que los emplumados se encuentren en crisis resta emoción al Torneo Clausura 2008 debido a que lo considera el equipo más importante de México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- En el marco de la reinauguración de su restaurante, Blanco habló sobre las cinco derrotas consecutivas que acumula América y que los tiene en el último lugar de la tabla general. El jugador del Chicago Fire dijo que uno de los aspectos que afectan a las Águilas son las críticas de los medios de comunicación que presionan más a algunos jugadores. "Es cuestión de cada quien, al menos a mí me critican y me fortalecen, hablan mal de mí y yo juego mejor. Los jugadores no están pasando por su mejor momento, pero yo confío en que se va mejorar", mencionó el "Temo". Blanco mencionó que los jugadores extranjeros, a quienes se les ha culpado de la mala racha de las Águilas, han estado corriendo lo suficiente para que el equipo no esté en estas condiciones. El ex "10" americanista se negó a evaluar el trabajo que realizó el anterior estratega, Daniel Brailovsky, y dijo que no es el momento de encontrar culpable sino soluciones. El que las Chivas del Guadalajara se encuentren el el primer lugar de la tabla general le tiene sin cuidado, ya que sólo le preocupa la situación que se vive en Coapa.
"A mí lo que me interesa es América, qué bueno que les estén saliendo las cosas bien (a Chivas), están corriendo todos y qué bueno por ellos, pero como te dije a mí lo que me interesa es América", dijo.

13/03/08 12:11pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios