Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | ‘‘Nene’’ reconoce que varios elementos no entran en planes

Comienza la limpia en Leones Negros

Algunos jugadores fueron recluidos a la segunda división

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cuerpo técnico de los Leones Negros de la UdeG, encabezado por Belarmino de Almeida ‘Nené’,  ya está planeando la limpia de jugadores que no rindieron en el torneo. En el entrenamiento del martes, ya no entrenaron con el primer equipo los jugadores Max Pérez, Renato Rivera, Antonio Íñiguez y Diego Armando Esqueda, quienes fueron relegados con el equipo de la segunda división.

El propio estratega reconoció que serán varios los futbolistas que no entran en planes para el próximo torneo.

“Así es, allá estarán trabajando toda la semana (con segunda), son profesionales y tienen que dedicarse a jugar. No pasó nada, no  aconteció lo que queríamos, entonces ya tenemos que pensar en la próxima temporada, nos tenemos que reforzar y lo haremos, vamos a ver jugadores y seremos protagonistas del próximo torneo”.

Con esto, el estratega brasileño estará dando la posibilidad de jugar el último partido del torneo  como titulares, a dos jugadores de características ofensivas que están haciendo bien las cosas en la segunda división, como lo son Miguel Saikale, quien lleva 10 goles en 8 juegos; y Felipe Adán Reynaga, con 2 goles en 4 juegos. Ambos son veloces y van bien con la cabeza, ellos se estarían sumando a Fidel Vázquez, quien debutó la jornada pasada y gustó demasiado al entrenador.

“Debemos poner más atención, más ganas,  más futbol, más capacidad, eso es lo que falta, entonces eso es lo que buscaré con los jóvenes, no será su responsabilidad, es una oportunidad que tendrán para poder quedarse en el equipo para el próximo año”.

La frase
“El futbol es así, no jugaron aquí, no dieron lo que se esperaba de ellos, pero pueden jugar en otro equipo, quizá sean buenos refuerzos en otros equipos”.
“Nené”, técnico de Leones Negros.

Temas

Lee También

Comentarios